Comentarios

domingo, 22 de mayo de 2011

ArcelorMittal: Análisis Técnico de Valores

Echemos un vistazo a la interesante evolución de ARCELOR MITTAL, donde uno de nuestros lectores ha abierto una posición compradora en los 23.50 euros. La serie de precios se encuentra inmersa en un canal bajista que ya comentamos en nuestra intervención anterior (ARCELOR MITTAL: comentario técnico).

Toca pues, actualizar el gráfico de velas diario para la siderúrgica:



Como pueden observar, la cotización sigue realizando nuevos toques a la parte baja y alta del canal, reaccionando de forma conveniente a los mismos.

La entrada larga tras la pérdida del soporte en los 23.85 euros, quizás no haya sido muy acertada. Dicha zona sirvió de apoyo en un par de ocasiones y en estos momentos la serie de precios se ha situado por debajo de la misma.

Si quisiéramos buscar una operativa basándonos en un rebote técnico en la base del canal bajista, lo idóneo sería hacerlo en la zona comprendida entre los 22.25 y los 21.60 euros, con posibles objetivos en los 23.50 euros. El stop de pérdidas para cierres diarios por debajo de esos 21.60 euros.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Madrid - 25 de mayo de 2011 a las 18:00
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario