Comentarios

viernes, 13 de mayo de 2011

GAMESA: divergencias alcistas

GAMESA empieza a pasar desapercibida, ya no se habla tanto de ella como hace algunos meses, y cuando eso ocurre en un valor, normalmente representa estabilidad y buenos alimentos.

En el día de ayer, intenté colgar un comentario al respecto, pero un fallo que ha dejado a toda la comunidad Blogger en fuera de juego me lo impidió. Aprovecho ahora la ocasión para actualizar el gráfico de velas diario actualizado en GAMESA:



Las sensaciones son buenas. Operativas del lado largo con stop de pérdidas ubicado en los 6.20 euros pudieron aplicarse durante esta semana pasada.


Las divergencias alcistas que se han formado en el indicador técnico RSI y el ajustado nivel de stop, hacen que este tipo de operativas resulten especialmente atractivas.

Así, GAMESA cerró la semana en los 6.405 euros con unas subidas del +2.32% en contra de todo el mercado, que globalmente ha sido bajista.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Valencia - 19 de mayo de 2011 a las 18:00
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.




1 comentario:

  1. estoy dentro en 6.20 yo, ciertamente as justificado el porque de mi compra, espero que vaya bien.
    un saludo santi! es la primera vez que posteo, pero te sigo asiduamente! gracias por la dedicación!

    ResponderEliminar