Comentarios

jueves, 5 de mayo de 2011

NH Hoteles: dura corrección tras fuertes alzas

Al igual que con SOS Corporación, para NH Hoteles quiero que sean prudentes con las decisiones que tomen en el mercado. NH Hoteles viene de desarrollar un fuerte movimiento al alza (NH HOTELES: rompe resistencia), pero tras el mismo la reacción correctiva se ha tornado excesivamente bajista.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para NH HOTELES.



Ahora los 5.02 euros se antojan como nivel de soporte más inmediato, pudiéndose prolongar los descensos actuales hacia la zona 4.76 euros. La estructura alcista de corto plazo se deterioraría al perderse este último nivel comentado.

Para inversores de largo plazo, el soporte de relevancia se ubicaría en los 4.31 euros.

Si a los que mantienen posiciones abiertas en el precio les inquieta tal situación, quizás sea el momento de replantearse cierta toma de beneficios, o al menos deshacer un porcentaje de la posición total y así poder relajar el efecto psicológico de invertir excesivamente apalancado.



Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.



2 comentarios:

  1. yo ya vendí 1/3 en 5,77 y añadiré largos en una próxima bajada del valor.s2tes y buen post FDB

    ResponderEliminar
  2. No entiendo nada de bolsa pero me podria decir alguien que sería el precio normal que podria rondar NH Hoteles dentro dos o tres años, ya que antes de la crisis llego a estar a 18 €. Gracias.

    ResponderEliminar