Comentarios

martes, 28 de junio de 2011

ARCELORMITTAL: Análisis Técnico de Valores

Debido a las numerosas peticiones recibidas por correo electrónico sobre ARCELORMITTAL, del que recordemos abrimos (ARCELORMITTAL: Inicio de Operativa) y cerramos operativa por los motivos ya comentados: prudencia en el contexto actual del mercado (ARCELORMITTAL: Cierre de Operativa), procedo a actualizar el seguimiento para el valor.

Vemos como el stop propuesto en cierre diario se respeto en todo momento, dejando paso a las posteriores subidas en la serie de precios. Así lo podemos contemplar en su gráfico de velas diario actualizado.



En el caso hipotético de continuar con posiciones abiertas en el valor, personalmente elevaría el stop de beneficios para cierres diarios por debajo de los 22.35 euros, no dejando perder esta cota al valor.

Los objetivos alcistas continúan vigentes en el precio, si bien es cierto que en los 23.25 euros, el precio puede ofrecernos una zona de resistencia intermedia en el camino hacia los 23.70 euros que marcaba como posible objetivo de la operativa.

En estos momentos la incertidumbre presente en los mercados de renta variable hace complicada la aplicación de criterios técnicos en las distintas series de precios, por ello aconsejo una extrema prudencia a la hora de operar.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

3 comentarios:

  1. Gracias por la actualización. Yo la verdad es que me quede comprado y no vendí. Por una vez que no te hago caso y salgo ganador jejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buena la actualización, lástima que hubieras salido. Otra vez será...

    ResponderEliminar
  3. Hoy ya se cruzaron precios por encima del objetivo en los 23.70 euros, luego mucha precaución después de la noticia del segundo rescate de Grecia...

    ResponderEliminar