Comentarios

martes, 28 de junio de 2011

BANCA CÍVICA ultima su salida a Bolsa (OPV)

Otra nueva OPV se prepara para tomar el parqué. BANCA CÍVICA se une a las salidas de BANKIA, Loterias y Apuestas del Estado, etc... 
BANCA CÍVICA, S.A. surge como primer SIP (Sistema Institucional de Protección) que comenzó a operar en España, integrado por Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y Cajasol.

En su eslogan comercial citan a Banca Cívica como una "iniciativa innovadora, inspiradora y revolucionaria. Una forma distinta de hacer banca, que otorga a los clientes y a los ciudadanos nuevas y únicas posibilidades. Porque somos la única entidad financiera que dice a sus clientes cuánto gana con ellos y cuánto entregan a la ONG o al proyecto social que ellos mismos elijan."
BANCA CÍVICA, al igual que BANKIA, prevee registrar el folleto de su salida a bolsa en los primeros días de la presente semana, así que si usted está interesado en podrá comenzar a emitir órdenes de compra para las acciones de ambos bancos (les recomiendo ponerse en contacto con su oficina habitual para mayores detalles). Según fuentes del mercado (Agencia EFE), estaría previsto que las ofertas públicas de suscripción de acciones de BANKIA y BANCA CÍVICA reciban el "OK" de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) antes del miércoles, así ambas entidades podrán lograr su objetivo de salir a bolsa a mediados del próximo mes de julio.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. Hola Santi, le has echado el ojo a algun valor, avisanos con tiempo,para estar preparados.Un saludo y gracias

    ResponderEliminar