Comentarios

lunes, 13 de junio de 2011

Cerradas todas las operativas al cierre

Durante el cierre de la sesión de hoy he decidido cerrar todas las operativas alcistas abiertas y comentadas en el Blog. Con este acto no quiero poner en alerta a nadie, pero prefiero estar fuera del mercado para todas las posiciones alcistas en estos momentos. 

La situación del índice general IBEX-35 ha quedado muy comprometida y aunque se podrían vivir rebotes hacia la zona 10.100 puntos, la estructura de la serie de precios del índice ha quedado deteriorada. El mercado siempre ofrece nuevas oportunidades, pero creo que ahora no es el momento para estar posicionado alcista en ninguno de los valores comentados en el Blog.

En resumen todo queda como:

EBRO FOODS: La compra se produjo en los 16.45 euros, recibido dividendo de 0.25 euros por acción y cerrada operativa en los 15.96 euros. Resultado final -3% (sin descontar dividendo).

ABERTIS: La compra se produjo en los 15.50 euros. Cerrada operativa en los 15.52 euros. Resultado final 0.0%.

ENCE: La compra se produjo en los 2.65 euros, recibido dividendo de 0.10 euros por acción y cerrada operativa en los 2.51 euros. Resultado final -5.3% (sin descontar dividendo).

ARCELOR MITTAL: La compra se produjo en los 21.85 euros. Cerrada operativa en los 22.29 euros. Resultado final +2.0%.

SOS CORPORACIÓN: La compra se produjo en los 0.52 euros. Cerrada operativa en los 0.51 euros. Resultado final -2.0%.




Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.



Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

3 comentarios:

  1. Buenas noches Santi: ¿mi comentario de que mire el soporte del Ibex en los 6533 está afectando su operativa?....

    Mejor así, la prudencia es la madre de todas las virtudes.

    En el camino de bajada al soporte clave hay dos soportes intermedios importantes ¿ya sabe cuales son?. Si publica los niveles exactos, yo me quitaré el sombrero...

    Saludetes, Afriend.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta entrada!
    Hay que ser honrado y valiente para publicar las cosas cuando hay pérdidas, no solo cuando se tienen beneficios, como la mayoría de ana-list@s

    ResponderEliminar