Comentarios

lunes, 4 de julio de 2011

DEOLEO: Análisis Técnico de Valores

Tras la venta de su división arrocera a EBRO FOODS, SOS CORPORACIÓN ha cambiado su denominación empresarial por el nombre DEOLEO. Aún así, la antigua SOS CORPORACIÓN sigue siendo una acción muy demandada en las consultas de los lectores. Aprovecho ahora la ocasión para actualizar el último análisis técnico de la serie de precios.

A la luz del gráfico de velas diario podemos destacar una posible figura de vuelta o giro entorno a los 0.50 euros que podría llevar a la cotización de DEOLEO hasta la zona 0.60 euros.



La subida podría dilatarse incluso hacia los 0.63 euros, donde se encuentra un buen nivel de referencia, ya que dicha zona actuó como soporte en diversas ocasiones y ahora probablemente haga lo propio como resistencia.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario