Comentarios

martes, 5 de julio de 2011

ENCE: Análisis Técnico de Valores

El Grupo ENCE, un viejo conocido entre nuestros lectores por las esperanzas alcistas puestas en él, parece querer asomar la cabeza por encima de los máximos relativos previos en la cotización, rompiendo levemente una importante resistencia de medio plazo ubicada en los 2.77 euros.

Así lo podemos observar en el gráfico de velas diario actualizado para ENCE que queda como:



Si en las próximas sesiones la serie de precios es capaz de mantenerse por encima del nivel de resistencia de los 2.77 euros, el escenario más probable pasaría por presenciar mayores subidas hacia la zona 2.99 euros, donde se sitúan los próximos máximos relativos previos más cercanos a la cotización actual.



XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. Hola Santi,
    Muy bueno tu análisis de Ence.
    Tengo el mismo objetivo por impulsos, hehe. Ahora falta que se cumpla. Pero es bueno que lleguemos a la misma conclusión por dos caminos distintos.
    Un saludo y gracias por tu labor.

    ResponderEliminar