Comentarios

lunes, 18 de julio de 2011

Mediaset: Análisis Técnico de Valores

Con el presente análisis técnico de Mediaset doy por concluido el consultorio de Bolsa propuesto para este fin de semana. La hasta hace poco cotizada con el nombre de Telecinco, no ha sido capaz de disfrazar su clara estructura bajista de precios como podremos observar en el correspondiente gráfico de velas diario actualizado.

Tras dibujar un perfecto Hombro-Cabeza-Hombro y cumplir el objetivo bajista propuesto, la acción de Mediaset no se muestra capaz de levantar cabeza.



Una estructura de máximos y mínimos decrecientes totalmente vertical es lo que dibuja la serie de precios en los últimos meses de cotización, lo cual evidencia una tendencia bajista muy arraigada en el valor.

En mi opinión, las zonas de soporte y resistencia para Mediaset en el corto plazo se situaría en los 5.32 y los 6.13 euros respectivamente, mientras que el objetivo más probable de medio plazo se ubicaría en la zona comprendida entre los 4.85 y los 4.50 euros.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

1 comentario:

  1. La verdad es que vaya temporada que lleva.
    Nosotros estábamos dentro hace ya unos meses, y menos mal que nos salimos con el stop dinámico, porque si no el descalabro hubiese sido mayúsculo.
    Esta es uno de los valores que no vemos en nuestra cartera hasta que termine su tendencia, se consolide una franja lateral de acumulación/distribución, y su posterior rotura al alza.
    Un saludo

    ResponderEliminar