Comentarios

domingo, 17 de julio de 2011

PRISA: Análisis Técnico de Valores

Continúo con la tanda de valores consultados en el fin de semana, en esta ocasión toca el turno de PRISA. Si recuerdan el último comentario realizado (PRISA: comentario técnico), podrán observar que el nivel 1.65 euros supone ya toda una referencia en esta serie de precios. Lo vemos a través del gráfico de velas diario.

Aquí lo tienen:



La primera conclusión que podemos extraer tras una breve ojeada es evidente: pauta bajista. La pérdida del mini-canal alcista formado a principios de año supuso un duro revés, implicando una reacción bajista que actualmente continúa vigente a través de la directriz bajista (DA) dibujada en el gráfico anterior.

Existe una zona de apoyo allá por los 1.38 euros, mientras que la línea DA y el nivel de los 1.65 euros ofrecen zonas de resistencia en el corto plazo.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

1 comentario:

  1. Despues de tantas caidas y el rebote de hoy,podias poner algun comentario sobre prisa?Gracias de antemano

    ResponderEliminar