Participa en el Blog...

lunes, 1 de agosto de 2011

Grifols alcanza su objetivo alcista

Durante la sesión del lunes 1 de Agosto, Grifols alcanzó con creces el objetivo alcista que situábamos en los 15.50 euros, tras superar el nivel previo de los 14.50 euros, como apuntábamos en nuestra última intervención (Análisis técnico de Grifols). En un día aciago para el selectivo español, Grifols pone la nota positiva de la jornada.

Así lo podemos ver en el gráfico de velas diario para Grifols.



El movimiento incluso ha realizado el correspondiente pullback a la anterior zona de resistencia, ahora considerada de soporte.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

Deja tu comentario

Publicar un comentario en la entrada

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog