Comentarios

martes, 23 de agosto de 2011

Soportes y Resistencias para Repsol

Son las 10:08 horas y Repsol cotiza en los 18.825 euros. Gusta la estructura de apoyo que ha montado el precio entorno a los 17.50 euros, desde donde siempre ha iniciado un tramo de recuperación. Ahora el objetivo para el rebote debe rondar la zona de los 19.30 euros.

Constatamos este hecho mediante el gráfico de velas diario actualizado.



XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

2 comentarios:

  1. Hola Santi, me encanta ver tus análisis, porque siempre que lo hago, primero veo el titular, y antes de leer el contenido veo si tengo algún análisis reciente sobre el mismo valor, y si no lo tengo lo hago en el mismo momento, para después contrastarlo contigo y, resulta muy gratificante que casi siempre coincidimos en las conclusiones, a pesar de que en ocasiones llegamos por caminos distintos.

    En este caso de Repsol tres cuartos de lo mismo, tengo dibujado como un soporte interesante la zona de los 17,46-17,50€ que comentas pero en gráfico semanal, pues por este punto hubo dos mínimos semanales consecutivos a ginales de 2010, y las dos últimas semanas las colas inferiores en velas semanales tocaron justamente ese nivel.
    Además si a esto le añadimos que este nivel coincide a la perfeccón con el retroceso del 50% de Fibonacci mejor que mejor.
    Por tanto, aunque se ha roto la directriz alcista que venía manteniendo desde principios de 2009, lo que para mí conlleva a la posibilidad de un cambio de tendencia, cabe esperar un rebote interesante en Repsol, constituyendo un doble suelo y yendo al menos a testear la media.
    Un saludo y felicidades por el análisis

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José por tus comentarios. Se agradecen de corazón. Por mi parte sabes que tengo tu página como referencia, es muy buena e instructiva, pero por falta de tiempo no puedo dedicarle el tiempo que se merece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar