Comentarios

martes, 6 de septiembre de 2011

BME escapa de las caídas

BME es uno de esos valores considerados refugio en época de turbulencias financieras. Si comparamos la evolución de su gráfico con respecto al del Ibex-35, podrán apreciar un mejor comportamiento de BME (ejemplo estrategia de comparación).

Su serie de precios así lo refleja como pueden observar en el gráfico de velas diario actualizado para BME.



Bolsa y Mercados viene de configurar una estructura de doble techo sobre la zona 22.40 euros, cuyo objetivo bajista se ha alcanzado.

En el momento actual, BME lucha contra una directriz bajista que ha sido tocada en numerosas ocasiones y que he representado en el gráfico anterior con una línea gruesa discontinua de color rojo.

La zona que no debería perderse para seguir albergando esperanzas alcistas en el valor, estaría situada entorno a los 18.00 euros. Existiendo una zona de control intermedia en los 19.15 euros, nivel que ha sido utilizado en diversas ocasiones como pivot y soporte.

En cuanto a resistencia, además de la referida directriz bajista, encontramos el nivel horizontal de los 19.90 euros.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

Deja tu comentario

Publicar un comentario