Comentarios

martes, 13 de septiembre de 2011

El Ibex-35 rebota tras las fuertes caídas

Durante la sesión de hoy, el Ibex-35 alcanzó la proyección bajista para el doble techo configurado, la cual se situaba entorno a los 7.590 puntos (Ibex-35: a la espera de la gran capitulación). La gran capitulación podría estar cerca de producirse o... ¿se ha producido ya? Una crisis de deuda griega elevada a su máximo exponente, que salpica a los rotativos de medio mundo, preparan las condiciones ideales para que el pánico termine por imponerse de forma definitiva.

Actualizamos el gráfico de velas diario para el Ibex-35.



Las sesiones se cargan de volatilidad, mientras que Telefónica, Santander, BBVA y los grandes del Ibex-35 han llegando poco a poco a sus respectivas zonas de soporte, como si cogidos de la mano fuesen.

Las oportunidades de inversión y trading llegarán, pero ahora toca ser paciente. En mi opinión, en estos momentos es preferible perderse un 10% de subida, que querer buscar un suelo de mercado en plena caída. Ya saben que coger un cuchillo afilado por la hoja mientras cae no suele traer buenas consecuencias.

La primera resistencia que encontramos en el camino se situaría en los 7.910 puntos, cierre del anterior hueco bajista dejado, quedando más alejado el nivel 8.302 puntos. Como soporte destacar el señalado 7.590 puntos.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

1 comentario:

  1. gracias makinavaja !

    jejeje, como comentgas eso del cuchillo... pues a huevo me lo has dejado.

    hoy parece querer tirar a esos 8300 que apuntas.

    buena semana señor Santiago.

    ResponderEliminar