Comentarios

miércoles, 19 de octubre de 2011

Técnicas Reunidas por Ideas de Trading

Técnicas Reunidas se encuentra globalmente bajista. Hemos podido apreciar como a medida que transcurría el 2011 dicha tendencia se ha visto acentuada. Ahora vemos como el precio se mantiene dentro de una directriz alcista marcada en negro.

Por arriba vigilar la zona de los 28,43 euros, donde se ha frenado ya varias veces y actualmente parece estar iniciando un giro en esta zona. Segunda resistencia en torno a los 33,42 euros, coincidiendo con la segunda directriz bajista. Por abajo, primer soporte en los 24,94 euros. Segundo apoyo en torno a los 21,51 euros.


ACCESO GRATUITO A LA SECCIÓN DE ANALISIS (IDEAS DE TRADING)

Acceda de forma gratuita a la sección de análisis de Ideas de Trading. Detalladas estrategias de inversión de acciones nacionales e internacionales, principales índices mundiales, cruces de divisas y otros productos financieros de interés para el inversor. Además, tendrá a su disposición el servicio de consultoría vía e-mail, teléfono y/o chat de 8:30 a 22:30 rellenando un simple formulario.


3 comentarios:

  1. Hola buenos dias. no se si son las ganas que tengo de que baje(ya que las tengo vendidas) o yo veo un HCH, en graficos de 1 y 2 horas. saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi, coincido contigo en que la primera resistencia, y la que debe valer como referencia para ver cambios importantes es la zona de los 28,43€.
    Viendo el volumen y resto de indicadores, no pienso que vaya a poder con esta resistencia, al menos en un período corto de tiempo.
    Un saludo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola José,

    La opinión vertida sobre TRE no es obra mia, es de del equipo de Ideas de Trading.

    Saludos.

    ResponderEliminar