Comentarios

jueves, 3 de noviembre de 2011

El referendum griego

Menuda la que están montando... ¿verdad? Con un Ibex incapaz de rebotar con cierta garantía desde la zona de soporte actual, se nos abre un mar de dudas en la futura evolución del selectivo ¿Qué hacemos?

Personalmente voy a tratar de seguir fiel a mi estilo al observar los gráficos. Si nos imaginamos nuestro selectivo por debajo de la zona 8.480 puntos, el gráfico se deterioraría en cierta medida ¿no creen?

La pauta de máximos y mínimos crecientes se rompería, y comenzaríamos a ver caminar al Ibex por debajo de niveles de soporte importantes, coincidentes con cierre de hueco alcista.

Todo esto, mucho más digerido con el gráfico de velas actualizado para el Ibex.



En mi opinión, un buen nivel de decisión lo representaría la zona 8.480 puntos. Cierres por debajo de este nivel, implicarían un deterioro de las posiciones alcistas en contraposición con la apertura de posiciones cortas.

La historia pues, a falta de información precisa y concreta (de la que nunca dispone el inversor particular), nos la debe escribir el gráfico.

3 comentarios:

  1. Con este panorama de alternancia de noticias esperanzadoras y desalentadoras se está generando una incertidumbre por la cual sería mejor ver los toros desde la barrera, no?
    Por lo menos hasta que pase la tormenta, la cosa es saber cuándo va a pasar...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje
    Si hay que esperar a que pase la tormenta vamos apañados
    Es el mejor momento para invertir
    A cinco años
    No se si será el suelo pero desde luego en la cima no compramos cobrar dividendos y disfrutar de la vida
    Sobre trading pues lo que ganes hoy lo perderás mañana o hoy mismo si tienes prisaaaaa. ;-))))))))
    Mucha suerte ahí fuera que con pistolitas de agua
    Los tiburones se lo pasan pipa

    ResponderEliminar
  3. Buenas yo creo que hemos ido a cerrar el hueco alcista dejado semanas atras, y desde ahi hemos salido embalados, no sabian como cerrarlo y a sido a traves de grecia menudos cabrones pero bueno... a ver si ahora rompemos esos 9300
    suerte

    ResponderEliminar