Comentarios

viernes, 13 de enero de 2012

ACS en primer objetivo

El sector de infraestructuras progresa adecuadamente en Bolsa, ofreciendo un comportamiento mejor que el resto del mercado. Prueba de ello, la confianza depositada en nuestras últimas intervenciones sobre valores como Abertis, Ferrovial o ACS. Enfocando sobre ACS, vemos que durante la sesión 13-01-2012, el valor ha alcanzado el primer objetivo de la idea de trading propuesta en nuestra Opinión Técnica Semanal que pueden descargar de forma gratuita aquí.

Actualizo el gráfico de ACS a la vez que recuerdo los niveles propuesto para el trading.



Extraído de la Opinión Técnica Semanal del pasado 08-01-2012:
  • Compra en los niveles de cotización actuales (22.24 euros).
  • Stop loss o de pérdida para cierres diarios producidos por debajo de los 21.95 euros.
  • Primer objetivo en los 23.00 euros.
  • Segundo objetivo en los 24.35 euros.

En estos momentos, con parte del beneficio en nuestro bolsillo, la psicología funciona mucho mejor a la hora de tomar decisiones en Bolsa, en definitiva, todo se vuelve mucho más fácil.

En mi opinión, la liquidez representa un activo muy atractivo, luego con mayor motivo, no debemos dudar en aplicar los correspondientes stop loss o precios objetivos de venta.

Sean prudentes y gestionen adecuadamente el riesgo.

3 comentarios:

  1. Gracias Santi por este y por tantos otros buenos comentarios. En ABERTIS te ha salido de lujo la jugada, yo ya he vendido, no aguanto más :-)

    Enhorabuena.

    Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb he vendido esta mañana al ver saltar la noticia. Muchas gracias.

    Un saludo,
    Juan.

    ResponderEliminar
  3. He descubierto tu blog, me parece de lo mejor que he econtrado. Comentarios coherentes, sencillos, llanos, sin grandes pretensiones. Bajo mi punto de vista, un faro en el horizonte. Enhorabuena.

    Por otra parte quiero comentar, que he adquirido ACS, y que llevo, últimamente, como unas 10 jugadas perdedoras (entre ellas la Acciona del martes, que subiendo vertiginosamente todos los valores, ella se paseaba por un precioso prado de negatividad, a su rollo). Lo digo porque parece que estoy de un gafe... más que nada por si alguien también se plantea comprar el valor, que lo sepa, que YO lo he comprado. ;)

    Saludos, y enhorabuena de nuevo por el blog.

    ResponderEliminar