Comentarios

martes, 24 de enero de 2012

Banco Santander saldando cuentas pendientes

Banco Santander ha conseguido cerrar el gap o hueco bajista situado entre los 5.92 y los 6.05 euros, aunque no ha conseguido hacerlo mediante velas diarias. La ubicación de la cotización invita a cierto optimismo en estos momentos.

El gráfico de Banco Santander.



No sería de extrañar un nuevo tramo alcista hacia la zona 6.40 euros. Las probabilidades de este movimiento aumentan a medida que la serie de precios del Banco Santander continúe asomada por encima del nivel 5.92 euros.

Por último, destacar igualmente la situación de BBVA. Ubicada en plena zona de resistencia, pero tan sólo a un pequeño paso de la ruptura. Todo ello, podría aupar al Ibex hacia la zona 8.800 puntos, tal y como apuntaba en el comentario anterior.

3 comentarios:

  1. me parece que eres demasiado optimista

    santander en resistencia
    bbva en resistencia
    telefonia floja
    repsol flojo

    ibex resistencia 8800

    quien piensas que va atirar paaa arriba???

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi, la verdad que es un valor que se está fortaleciendo cada día más. La verdad que esa resistencia parece fuerte sin embargo se está inyectando dinero (Manos fuertes) en el valor lo que podría darle el impulso necesario para atravesarla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Santi,

    Muchas gracias por tus gráficos. La verdad es que a veces con ellos sólo basta. No hace falta ni siquiera que pongas texto porque son realmente claros.

    A Santander la veo en la 6,3-6,4

    Además hoy ha estado fuerte.

    Saludos

    ResponderEliminar