Comentarios

domingo, 26 de febrero de 2012

FCC

El gráfico de FCC atraviesa un momento interesante desde un punto de vista técnico, después de realizar una amplia vela alcista, que curiosamente ha llevado el precio a una zona de resistencia significativa.

El gráfico de FCC.



¿Apostamos unas posiciones cortas con objetivo en los 18.00 euros? La idea me parece bastante interesante, con un stop loss que podría configurarse en los 20.40 euros. 

Dentro de unas semanas la volvemos a repasar para que tal ha ido la idea.

6 comentarios:

  1. todos menos iag.....vaya que mala suerte, mañana deberia tocar el canal en 1.85.....veremos si alli rebota, podrias hacer el analisis mañana lunes si no es mucha molestia.

    gracias.

    ResponderEliminar
  2. estoy siguiendo la operativa de cortos que propusiste, piensas en llegar al objetivo de 18. gracias por tu trabajo y tus graicos. anfora

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Santi,estoy siguiendo a FCC, pero para situarme largo,entiendo que esos 18 euros seria un buen nivel de soporte y que podria rebotar desde alli?

    ResponderEliminar
  4. Gusta mucho cuando la gente da su opinión, ideas, pregunta y muestra interés. Durante este fin de semana actualizaré el seguimiento de estos cortos abiertos en FCC y os planteare la idea de Rafa con niveles ajustados para operar en largo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias espero tu opinión. Ánfora

    ResponderEliminar
  6. Acabo de colgar la actualización para FCC.

    Un saludo.

    ResponderEliminar