Comentarios

domingo, 22 de abril de 2012

Análisis Técnico NH Hoteles

Uno de nuestros lectores pregunta directamente por la posibilidad de un nuevo tramo alcista en NH Hoteles en las próximas sesiones.

En mi opinión, NH Hoteles está empeorando su situación técnica desde un punto de vista alcista. Una vez cubierto el gap o hueco en los 2.82 euros, la cotización ha sido incapaz de superar dicha cota.

El gráfico de NH Hoteles.



Como pueden observar, se ha formado una estructura de máximos relativos decrecientes, con un canal bajista de corto plazo como patrón. Para romper esta dinámica, pediría cierres por encima de los 2.55 euros.

En niveles inferiores, los 2.19 euros se antojan como soporte relevante más inmediato, que de perderse, probablemente abriría paso a un nuevo movimiento bajista hacia cotas de 2.00 euros, que suponen el inicio del actual impulso alcista.

1 comentario:

  1. Pues a las 9:00 de la mañana ganaba un 6% con la noticia de la refinanciación del credito pero con el desastre en Europa se ha quedado en nada, como nuestro rebote.
    Si bien NH no ha perdido la pequeña tendencia alcista de medio plazo q empezo en diciembre y q ahora pasa por los 2,34. A ver si asistimos a un rebote.

    ResponderEliminar