Comentarios

jueves, 26 de abril de 2012

Telefónica: segunda vela alcista

Tanto Telefónica, como el Ibex, como el resto de grandes valores de la Bolsa española, ha conseguido cerrar 2 velas alcistas de forma consecutiva, hecho que no se producía desde hace aproximadamente un mes.

Ahora el fuerte patrón bajista instalado en el mercado, dibuja su primera grieta, pero ¿qué nos dice el gráfico de la operadora de telecomunicaciones española?

El gráfico de velas diario actualizado para Telefónica queda como:


A simple vista, parece que los mínimos relativos marcados en febrero y marzo de 2009 han actuado temporalmente como freno en las caídas. Además, en esta zona se ha iniciado un apoyo o entrada de dinero en el valor (demanda de títulos) que ha llevado a la cotización a iniciar un proceso de rebote técnico.

¿Hasta dónde podría llegar el rebote? En mi opinión, el primer nivel de resistencia en la serie se encuentra en los 11.56 euros. Allí podrían empezar a aparecer las primeras ventas de títulos.

Todavía es pronto para valorar la posibilidad de haber encontrado suelo de corto o medio plazo, siendo lo más prudente esperar para la toma de decisiones importantes de inversión. 

El resto de niveles técnicos quedan reflejados en el gráfico superior.

Consiga gratis con el Blog Fuera de Bolsa el siguiente Manual de Opciones Binarias. Pinchar aquí

1 comentario:

  1. gaNO EL EUROMILLON27 de abril de 2012, 20:12

    en este país llamado españa y en parte de europa están haciendo lo que se llama " LAVADO DE CEREBROS "

    consite en hacer creer a todo el mundo de que solo existe una realidad, y kien intenta hacer creer eso tiene el control de los medios y los utiliza para que haste un gato o perro sepan que hay crisis.

    Ahora esa crisis esta en su máximo esplendor que es cuando se hace efectivo todo lo que el lavador de cerebro quiere, mediante los despidos masivos y recortes y subidas de impuestos y arrebatos de casas, desaucios en pila y demás para que a los que tuvieran dudas de la crisis, no las tengan !

    Uno de ellos puedo ser yo, que entre en tef a largo plazo, 4,5,10 años pero que viendo como un alierta nos engaño a todos diciendo hace un año que lo peor de la crisis ya había pasado, viendo como no hay un solo político que le tiemble el pulso y no tengan escrúpulos de ver como esta ya viviendo mucha de la población española y ellos sinembrago con sueldazos vitalicios y demás....

    viendo como de 18 nos suben hasta 27 % la retención en bolsa

    viendo como culkiera puede decir un día que la cosa esta mal y que se recita el dividendo la ostia y un poco mas y que encima si kieren te pagan con papeitos y viendo que hoy hasta el gobierno acaba de hechar al 41 % de los funcionarios públicos de mi región, pues esta claro que la cosa aun va a ir a mucho peor pues el consumo literalmente bajara la de dios y bla bla bla bla

    que no se si venderlo todo, comprarme un par de vacas, cabras, gallinas, plantar lechugas y tomates y vivir la vida que son dos días.

    En fin

    antes todo, suerte y buen finde

    ResponderEliminar