Comentarios

lunes, 16 de julio de 2012

Gráfico BBVA

Siempre he mantenido que una imagen vale más que mil palabras y en este caso voy a tratar de hacer caso al dicho utilizando el gráfico de BBVA.

El gráfico de BBVA.


En esta ocasión os vuelvo a pedir vuestra colaboración en forma de comentarios, que espero sea activa. opinar sobre la serie de precios de BBVA. ¿Volverá a reaccionar en la zona 4.88 euro? ¿perderá niveles de soporte? ¿la vuelta en isla será definitiva? ¿cerrará el hueco previo? No sean tímidos.

3 comentarios:

  1. BBVA alta probabilidad de visitar minimos 4.57.
    A nivel general se toman medidas pero se necesita tiempo para ver sus efectos, y los mercados no esperan. La politica va a paso de tortuga y los mercados a velocidad de ferrari.Crucial en banca, si se puede y les deja Europa mantener el dividendo actual.
    Kike
    P.D: gracias por tus analisis

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi y muchas gracias por el trabajo que realizas, te agradeceria unas palabras sobre Repsol, estoy interesado en entrar, como ves el valor y cual seria un buen nivel de entrada.Gracias y animo

    ResponderEliminar
  3. nos queda mucho 2012 para recorrer, antes de una recuperación de precios. Yo creo que volveré a ver a BBVA a 3,5-3,7 €... y si no, al tiempo...

    ResponderEliminar