Comentarios

jueves, 5 de julio de 2012

Interés por FCC

Los lectores de nuestro Blog de Bolsa se han interesado por FCC. Y no me extraña, porque en estos instantes la serie de precios de la castigada concesionaria de obras, atraviesa un interesante momento técnico.

Lo vemos en el gráfico de FFC.



La caída ha frenado paulatinamente su velocidad, sin encontrar en ningún caso una secuencia de máximos y mínimos relativos crecientes.

Ahora, la cotización de FCC está superando máximos relativos previos y nos deja muy la confirmación de una estructura de vuelta o giro en W.

En mi opinión, a medida que transcurran las jornadas y se produzca una consolidación de FCC por encima del nivel técnico de los 10.60 euros, las probabilidades de visitar la zona 11.77 euros aumentan (objetivo de la figura en W). Incluso no descartaría aprovechar posibles recortes hacia la zona de los 10.00 euros para buscar el lado largo, en una operativo con ratios atractivos.

Os recuerdo también que FCC repartirá el próximo viernes 13 de julio un dividendo bruto de 0,650 euros por acción, complementario al ya abonado a cuenta de los resultados de la compañía en 2011, según ha informado este lunes el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Colaboren con nuestro Blog de Bolsa participando en las distintas promociones gratuitas ofrecidas:

Deja tu comentario

Publicar un comentario