Comentarios

jueves, 13 de septiembre de 2012

Deoleo rompe al alza

Vuelvo a insistir en el carácter chicharrero de este valor, que tanto llama la atención de los inversores particulares. Después de demorar el movimiento y desesperar a más de uno, Deoleo parece haber roto al alza, dejando por fin un saldo positivo en la estrategia propuesta sobre la acción (operativa Deoleo).

El gráfico de Deoleo actualizado.



Cierre en los 0.365 euros para Deoleo con un fuerte incremento de volumen, que sin embargo no ha servido para superar la primera cota de resistencia horizontal en los 0.375 euros, nivel con el que se ha topado la cotización en la sesión de hoy y que queda como principal conquista pendiente de la serie de precios en el camino hacia los 0.43 euros (parte alta del objetivo fijado para la operativa).

También aprovecho la ocasión para cambiar la posición del stop loss, que pasa a la zona sombreada cuyo inicio comienza en los 0.33 euros.

Les recuerdo que todas las estrategias y operativas diseñadas en nuestro Blog de Bolsa representan una opinión personal que el autor tiene sobre los distintos precios, sin que representen una recomendación de compra o venta. Invertir en Bolsa conlleva sus riesgos.

Recomiendo como obligada la lectura del artículo: ¿Por qué no me gustan los chicharros?

Deja tu comentario

Publicar un comentario