Comentarios

martes, 12 de febrero de 2013

Banco Santander e Ibex: el sueño de los alcistas

Quiero hacer un simple comentario e inciso sobre los gráficos de Banco Santander e Ibex, y el posible sueño de algún que otro alcista posicionado el nuestro mercado. El inicio de la fiesta podría llegar de la mano de un gap o hueco alcista en la sesión de mañana miércoles. Si este hueco se mantuviese hasta el cierre de la jornada, una figura de vuelta en isla estaría servida en ambas series de precios.

Lo vemos en sendos gráficos, de Banco Santander e Ibex.




En el Ibex, el cierre del gap bajista vendría de la mano de los 8.362 puntos, mientras que para la serie de precios de Banco Santander los 6.17 euros marcaría dicho nivel.

Fíjense en las posibles consecuencias de un hueco alcista en la sesión de mañana... ¿ven esa posible figura de vuelta en isla? Soñar es gratis y mañana el mercado podrá despertar o no.

Niveles de soporte y resistencia para trading disponibles en ambos gráficos.

Mientran tanto van apareciendo buenas noticias en prensa:

El banco de inversión Morgan Stanley cree que la reducción de los costes laborales debidos en parte a la la recesión, y en parte a las reformas del Gobierno y la mejora de las exportaciones, pueden convertir a España en "la próxima Alemania" en el seno de la Unión Europea.

1 comentario:

  1. SANTANDER ES UN VALOR PARA TENER EN CARTERA
    ESTE AÑO SE VA POR LO MENOS 7 EUROS,
    Y MIENTRAS TANTO DA INTERESE MUY BUENO

    ResponderEliminar