Secciones

sábado, 30 de marzo de 2013

Banco Santander: ¿Llegó el momento del rebote?

La serie de precios de Banco Santander ha sobrepasado con creces el objetivo bajista para las posiciones cortas diseñadas en nuestro Blog de Bolsa (análisis Banco Santander). El soporte zonal trazado parece querer frenar la caída actual, pero... ¿rebotará en el muy corto plazo la cotización del mayor banco español?

Lo vemos en el gráfico velas diario actualizado para Banco Santander.



La lógica me hace pensar en un movimiento de pullback a niveles de soporte rotos más inmediatos, una vez que niveles zonales entorno a los 5.262 euros han actuado como soporte para la cotización de Banco Santander.

El mercado de renta variable está muy complicado, así que les aconsejo no dudar a la hora de operar. Uno de los mejores formas de evitar este tipo de circunstancia parte de tener configurada cualquier estrategia de manera previa, sabiendo en todo momento como vamos actuar según evolucione el precio.

En el caso que nos atañe, se observa que la cotización de Banco Santander por debajo de niveles activaría muchas alertas bajistas. Nótese la velocidad del movimiento alcista protagonizado en el pasado mes de julio del 2012, que podría reproducirse en sentido contrario.

El resto de niveles de soporte y resistencia quedan representados en el gráfico.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog