Comentarios

lunes, 25 de marzo de 2013

Telefónica: vende autocartera y corrige en resistencia

La serie de precios de Telefónica ha encontrado freno en niveles de resistencia, los cuales fueron trazados con antelación en nuestro Blog de Bolsa (análisis de Telefónica). Se pone freno, momentáneo, a la vertical subida protagonizada por las acciones de Telefónica desde niveles de 9.48 euros.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Telefónica.



La vela bajista de la sesión podría preocupar, sobre todo si niveles de 11.03 euros son perforados en el muy corto plazo. Nótese la secuencia de hasta tres huecos alcistas en la trayectoria alcista que ha dibujado la serie de precios de Telefónica, cuyos niveles deben tenerse en consideración para futuros movimientos.

Las dudas para Telefónica se disiparían al superar la cotización niveles zonales de 11.58 euros. Mientras tanto, en estos niveles de cotización el trading alcista no es aconsejable.

NOTICIAS DE TELEFÓNICA:

Telefónica ha dado mandato para colocar entre inversores institucionales la participación del 1,979% del capital que tiene en autocartera. En una nota a la CNMV, el grupo ha encargado al banco de inversión Goldman Sachs la colocación de la participación, que se espera tenga una duración no superior a un día.

1 comentario: