Comentarios

lunes, 25 de marzo de 2013

Banco Santander: los cortos se enriquecen

En Banco Santander, los cortos planteados para los suscritos a la Opinión Técnica Semanal y compartidos en abierto para el resto de lectores de nuestro Blog de Bolsa, están dando buenos frutos en las últimas sesiones donde la incertidumbre de la crisis chipriota se está cebando particularmente con el sector bancario (análisis Banco Santander).

En los distintos análisis se dejaba remarcaba la importancia que presentaba el nivel de los 6.00 euros para la serie de precios de Banco Santander. Al no superarse dicha cota, las probabilidades de corrección aumentaban para la acción. La confirmación ha llegado en estas dos últimas sesiones de Bolsa.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Banco Santander.



El primer objetivo bajista queda muy cerca, situado entre los 5.35 y los 5.262 euros. En esta zona habrá que vigilar cómo reacciona la acción. En caso de atisbar apoyo o entrada de dinero en el valor, vería con buenos ojos el planteamiento de un trading alcista, pensando en un movimiento de rebote técnico, pullback o retroceso, al antiguo soporte perdido, con objetivo aproximado en la zona 5.65 euros y stop loss en los mínimos relativos más inmediatos (consultar gráfico).

Deja tu comentario

Publicar un comentario