Comentarios

jueves, 25 de abril de 2013

Análisis chartista ACS

La serie de precios de ACS se encuentra en una zona de resistencia de medio plazo, la cual se extiende desde los 19.06 euros hasta los 20.00 euros y que configuran los máximos relativos de los últimos meses.

No obstante, se puede considerar como buena señal desde un punto de vista alcista haber superado niveles de 19.06 euros, lugar donde el precio dibujó una estructura de doble techo que posteriormente llevo a la cotización hacia los 17.00 euros, cumpliendo así la proyección bajista establecida para dicha figura técnica.

Se actualiza el seguimiento publicado en abierto dentro de nuestro Blog de Bolsa para la serie de precios de ACS (análisis ACS).

El gráfico de velas diario para ACS.



Así pues, en estos instantes la cotización de ACS se enfrenta a un importante reto que podría decidir su destino en Bolsa en los próximos meses (medio plazo). Debe intentar abrirse paso en unos niveles de cotización que a buen seguro encontrarán salida de papel abundante, tanto de los alcistas que deshagan sus posiciones como de aquéllos bajistas que emprendan operativas cortas.

Niveles técnicos de soporte y resistencia para ACS quedan representados en el gráfico.

Deja tu comentario

Publicar un comentario