Secciones

miércoles, 24 de abril de 2013

Gas Natural en zona de máximos relativos

La serie de precios de Gas Natural ha alcanzado una zona de cotización donde estableció los máximos relativos hace apenas un mes. Después el precio perdió un patrón alcista en forma de canal, cumpliendo posteriormente la proyección bajista del mismo. Además, nos mostró una verdadera lección de análisis técnico y utilización del concepto: divergencia bajista (¿Qué es una divergencia bajista?).


Ahora la cotización debería tomarse un respiro antes de superar niveles de 15.83 euros. Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Gas Natural.



En mi opinión, se antoja probable una pausa en la subida coincidente con el nivel de resistencia comentado en los 15.8x euros, la cual permitiría relajar indicadores que se acercan a zona de sobrecompra.

En mi cabeza aparecen niveles de 14.9x euros para iniciar de nuevo una operativa alcista, toda vez que se ha completado con éxito la estrategia propuesta en nuestra Opinión Técnica Semanal entregada esta semana, después de superar la zona de resistencia previa y que se marcaba como nivel de stop on.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog