Comentarios

miércoles, 17 de abril de 2013

Inditex: se acabo la fiesta

La alegría y tendencia alcista de largo, medio y corto plazo de Inditex podría estar llegando a su fin con una alta probabilidad, sobre todo si observamos la evolución de la serie de precios en los últimos meses/semanas. En el gráfico se puede apreciar una figura de vuelta bien estructurada en forma de doble techo o techo redondeado.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Inditex.



Observando el gráfico, llama poderosamente la atención el doble techo configurado entorno a los 109.80 euros y la posterior secuencia de máximos relativos decrecientes que vendría a confirmar el posible cambio de tendencia en la acción.

En mi opinión y desde un punto de vista chartista, las posiciones alcistas no encuentra justificación en estos momentos. Nótese la presencia de sendos huecos o gaps alcistas que podrían ser cerrados en las próximas sesiones, si definitivamente la cotización de Inditex profundiza en las caídas.

Niveles técnicos de soporte y resistencia pueden ser consultados en el gráfico superior.

4 comentarios:

  1. Está claro que 100 pavos es venta

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Santi,
    ¿Descartas un pull back a 99 euros?mientras no pierda los minimos de ayer no descartaria esta opción.Kike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo veo claro Kike. Fíjate cómo se comportó la cotización en el mismo tramo anterior, mucha verticalidad.

      Saludos.

      Eliminar
  3. De todos modos aunque caiga, aun tiene el dueño mucho dinero después de esclavizar niños, no pagar impuestos como los demás, vendiendo trapos que exudan tintes cancerígenos.

    INDITEX ZARA DENUNCIAS

    ResponderEliminar