Comentarios

viernes, 19 de abril de 2013

Zeltia: rompe bajista

Posiblemente los chicharreros deban estar de enhorabuena al observar la serie de precios de Zeltia. La acción ha roto un patrón bajista en forma de línea directriz, donde la proyección técnica aún deja cierto recorrido a la acción en las próximas sesiones, pero... ¿será el comienzo de algo más?

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Zeltia.



Se rompe al alza un canal bajista mantenido desde principios del presente año, hecho que indudablemente ha repercutido sobre el precio de la acción en el corto plazo. La proyección de la salida de canal queda representada en el gráfico de Zeltia, el cual vendría a coincidir con el siguiente nivel de resistencia horizontal ubicado en los 1.45 euros.

Resto de niveles técnicos de soporte y resistencia bajo consulta en el gráfico.

3 comentarios:

  1. Hola Santi,

    En éste gráfico tenia representado una linea directriz alcista que empezaba en el mínimo del suelo redondeado y llegaba hasta interseccionarse con la línea bajista, o sea que ésta ruptura al alza seria como un pullback a la directriz alcista perdida. ¿Es posible ésta otra interpretación?

    Saludos,
    Fran

    ResponderEliminar
  2. Añadiendo la vela alcista de hoy, ya no es un simple pullback a la directriz alcista perdida sino una clara ruptura al alza...

    Fran

    ResponderEliminar
  3. No me creo nada.Deuda 114 millones.Resultados buenos por ingresos adicionales,REDUCE CIFRA DE NEGOCIO.Más pillados

    ResponderEliminar