Comentarios

sábado, 29 de junio de 2013

Consultorio de Bolsa (13ª edición)

Como siempre, comentaré aquellos valores que despierten interés entre vosotros. Podéis colocar vuestras preguntas en este post. Tendrán siempre prioridad aquellas que no sean anónimas y que sólo contengan un valor. En la medida de mis posibilidades trataré de contestar a cada una de ellas individualmente.

Tened siempre presente que se trata de una opinión personal sobre la visión propia que tengo de los precios, y que ésta no constituye una recomendación de compra o venta, como tampoco trata de constituir un servicio de asesoramiento financiero. Cuidad bien vuestras inversiones en Bolsa, la decisión es siempre vuestra.

El consultorio se extenderá hasta mañana domingo. El mercado pasa por momentos muy complicados para operar y desde aquí, mi pequeña aportación y granito de arena para tratar de hacer de este complejo mundo bursátil algo más fácil.

GVC Gaesco ofrece la posibilidad de utilizar una cuenta demo que te permite una primera toma de contacto con el mercado si eres novato o bien para conocer su excelente plataforma si eres un inversor experimentado.

Disfruta con GVC Gaesco de las órdenes enlazadas y cómo planificar estrategias completas de trading con entrada, objetivo y límite de pérdidas (stop loss).
Prueba ahora su plataforma sin compromiso y recibe gratis una entrega de la Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa.


8 comentarios:

  1. Hola! Que opinas de mapfre? Compre a 2,619 y parece q esta rebotando para subir... donde fijarias el stop loss?:gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piu,

      Subido comentario de Mapfre, creo que está todo dicho en el mismo. Espero que ese precio sea sin descontar el dividendo de 0.07 euros/acción repartido.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Buenas Santi que opinas de día, la rotura de la directriz semanal podría ser un cambio de tendencia o solo un precio extremo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber una valoracion de bbva . la semana pasada se produjo la valoracion de un nuevo canje de obligaciones convertibles y me gustaria saber como evolucionara el valor. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben,

      Colgado comentario técnico y como siempre destacar que se trata de una opinión personal. El tema de las convertibles no lo manejo, pero supongo que harán una media del precio con un número determinado de sesiones anteriores al canje.

      Saludos y suerte.

      Eliminar
  4. Benas Santi ¿Cómo ves Iberdrola?
    Compré en 4,05 coincidiendo con el apoyo en el retroceso 61,8% fibo del último impulso alcista.
    En semanal la vela de esta semana en forma de martillo podría hacer de stop en 3,9?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GutMan,

      Podrías estar en lo cierto, ahora con el reparto del dividendo tendrás que ajustar bien esos niveles no sea que limpien la posición sin ser tu intención.

      Mucha suerte.

      Eliminar