Comentarios

martes, 16 de julio de 2013

Acciona dibuja HCH con objetivo por debajo de los 28.00 euros

La serie de precios de Acciona está atravesando desde hace tiempo por muy malos momentos bursátiles. Acción en tendencia bajista que ha roto la clavicular de una figura hombro cabeza hombro cuyo objetivo chartista se proyecta por debajo de los 28.00 euros.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Acciona.



La reforma energética que plantea el Gobierno de España parece no haber sentado muy bien a la cotización de Acciona en las últimas sesiones.

En estos momentos parece los 34 euros zonales han servido como entrada de dinero en la cotización, coincidiendo con el soporte horizontal y hueco bajista pendiente de cierre en esta región.

Nótese la fuerte verticalidad en las caídas puesto que tramos desarrollados a una alta velocidad suelen replicarse en sentido inverso.

El resto de niveles de soporte y resistencia quedan bajo consulta en el gráfico anterior.

2 comentarios:

  1. Saludos Santi:

    Qué análisis mas limpio y claro este de ANA!!!
    Clavícula totalmente recta rota a la baja, fibos y figura HCH consiguen maridar sin desdeñarse el uno al otro siendo las dos igual de importantes...un gap en 34.02 muy cerquita ya y el soporte que nos invita a entrar en el valor para un trading rápido.

    Iba a comprar ANA, ahora gracias a tu buen análisis creo que debo esperar a que cierre gap para entrar con media posición (como hago siempre) aunque también es verdad que esto puede tardar en producirse y veamos antes la subida en vertical tal como dices :-).

    No es un mal valor ANA, precio objetivo rondando los 50 euros, merece nuestra atención para cuando deje de estar tan bajista tenerla en cartera.

    Mientras para el trading a muy corto, un STOP bien clavado que como siempre y dependiendo de lo que queramos arriesgar, será 1 euro ó medio mas abajo, 33.800 tal vez pondría yo.

    Gracias por tu buen hacer y generosidad Santi.
    Karlyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Karlyn por tu excelente exposición. Muy útil para cualquiera que la lea.

      Un saludo y mucha suerte con el trading.

      Eliminar