Comentarios

miércoles, 2 de octubre de 2013

Acerinox se despierta

La paciencia es una gran virtud y más cuando se invierte en Bolsa. Las decisiones precipitadas y sin evaluar suelen conducir a pérdidas para nuestra cartera, luego todo buen swing trader debe ser siempre muy previsor y mantener las ideas claras.

La serie de precios de Acerinox ha despertado al superar un nivel más de resistencia, hecho que ha desencadenado una fuerte subida en la sesión y que directamente la ha llevado a conquistar y superar el siguiente nivel configurado en nuestro seguimiento del valor realizado en el Blog de Bolsa (análisis Acerinox).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Acerinox.



El principal ingrediente que se mastica en el gráfico parte de la línea directriz alcista trazada. Este patrón se ha respetado rigurosamente desde el inicio del actual impulso alcista y por tanto debemos centrar nuestros sentidos en vigilar posibles pérdidas como señal de alerta.

Otros niveles a destacar resultan del hueco o gap pendiente de cierre en la zona 9.05 euros, dejando los máximos relativos más inmediatos en los 9.23 euros, señalados como principal referencia de resistencia horizontal.

El resto de niveles técnicos de soporte y resistencia para Acerinox quedan situados en el gráfico.

Deja tu comentario

Publicar un comentario