Comentarios

lunes, 16 de diciembre de 2013

Ebro Foods entre la divergencia y el momento alcista

La serie de precios de Ebro Foods presenta un aspecto técnico realmente interesante que creo permite plantear una estrategia alcista con precios de decisión bastante definidos. Sin embargo, ciertas dudas asaltan cuando chequeamos la evolución de sus principales indicadores técnicos como RSI o MACD.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Ebro Foods.

A destacar la línea directriz alcista trazada como principal patrón a vigilar en la continuidad de la tendencia a corto plazo. Siempre con la precaución que presenta todo precio alcista que dibuja el principio de una figura de hombro cabeza hombro sin activar, se debe controlar una posible pérdida del nivel de soporte horizontal emplazado en los 16.10 euros, dejando para los operadores más tranquilos un último nivel en los 15.74 euros.

Por arriba, nótese el hueco bajista pendiente de cierre y resistencia horizontal como consecuencia de los máximos relativos más inmediatos en los 17.00 euros (nivel también con componente psicológica).

El resto de niveles de soporte y resistencia para Ebro Foods quedan representados en el gráfico anterior.

1 comentario:

  1. Hola, actualmente estoy aprendiendo sobre el funcionamiento de los blogs, y por casualidad he encontrado el tuyo, me parece un blog de lo mas interesante a la vez que didáctico, espero que sigas poniendo noticias de este tipo y que no dejes de escribir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar