Comentarios

domingo, 9 de febrero de 2014

Comentario FCC (especial OTS)

El próximo comentario sobre la serie de precios de FCC está destinado a los suscriptores de la Opinión Técnica Semanal, el mismo continúa con el seguimiento realizado durante las semanas previas.

FCC intenta consolidar niveles de cotización por encima de los 17.75 euros, después de un espectacular último movimiento alcista desde la zona de los 14.00 euros hasta los 21.00 euros.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para FCC.



En el corto plazo soporte horizontal ubicado en los 18.8x euros, que de perderse dibujaría el camino hacia los 17.75 euros. No obstante, en caso de hacer fuerte el apoyo en los 18.8x euros, probablemente la cotización se dirija hacia la zona de los 21.00 euros para intentar marcar nuevos máximos crecientes.

El resto de niveles técnicos de soporte y resistencia para FCC pueden ser consultados en el gráfico superior.

¿Sabían que existen herramientas para configurar al mismo tiempo una orden de venta en objetivo y una protección en forma de stop loss en un determinado nivel para una misma posición sin que ambas sean incompatibles? ¿A qué esperan para mejorar en la operativa y cambiar al broker online recomendado por el Blog Fuera de Bolsa? Hágalo ya rellenando el siguiente formulario al que podrá acceder pinchando aquí.

Deja tu comentario

Publicar un comentario