Comentarios

domingo, 9 de febrero de 2014

ArcelorMittal: mantener por encima de los 11.68 euros o compra por encima de los 13.50 euros (especial OTS)

El próximo comentario sobre la serie de precios de ArcelorMittal está destinado a los suscriptores de la Opinión Técnica Semanal, continuando el análisis y estrategia de la semana previa.

Las recomendaciones de compra para ArcelorMittal publicadas durante la pasada sesión del viernes, influyeron en el arranque de la cotización, para posteriormente moderar las subidas. De forma curiosa, el precio volvió a toparse con la zona de resistencia situada en los 13.00 euros, lugar donde ya conforma hasta cinco toques, lo cual da muestras de la importancia de esta región para la serie de precios (análisis ArcelorMittal).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para ArcelorMittal.




El precio en todo momento continúa respetando niveles de cotización superiores a los 11.68 euros, donde se perfila el principal stop loss de medio plazo.

Vigilar de cerca superaciones y consolidaciones por encima de los 13.00 euros, ya que el precio podría desarrollar un importante movimiento alcista en el corto plazo tras producirse esta circunstancia.

¿Sabían que existen herramientas para configurar al mismo tiempo una orden de venta en objetivo y una protección en forma de stop loss en un determinado nivel para una misma posición sin que ambas sean incompatibles? ¿A qué esperan para mejorar en la operativa y cambiar al broker online recomendado por el Blog Fuera de Bolsa? Hágalo ya rellenando el siguiente formulario al que podrá acceder pinchando aquí.

Deja tu comentario

Publicar un comentario