Comentarios

domingo, 16 de febrero de 2014

Ebro Foods (especial OTS)

El próximo comentario sobre la serie de precios de Ebro Foods está destinado a los suscriptores de la Opinión Técnica Semanal, continuando el análisis y estrategia presentada durante la semana previa. Así, la cotización de Ebro Foods parece estar conformando una estructura de suelo entorno a los 15.95 y los 15.75 euros, a los que se añade una vela típica de una cadena de stop loss ejecutados tras la pérdida momentánea de niveles de soporte relevantes.

¿Sabían que existen herramientas para configurar al mismo tiempo una orden de venta en objetivo y una protección en forma de stop loss en un determinado nivel para una misma posición sin que ambas sean incompatibles? ¿A qué esperan para mejorar en la operativa y cambiar al broker online recomendado por el Blog Fuera de Bolsa? Hágalo ya rellenando el siguiente formulario al que podrá acceder pinchando aquí.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Ebro Foods.



Si se confía en el apoyo y posterior impulso alcista tras la ratificación de la zona de soporte, es posible diseñar una estrategia con stop loss ajustado a los niveles de cotización actuales y un objetivo muy atractivo en la zona de los 17.0x euros.

El resto de niveles de soporte y resistencia para Ebro Foods puede ser consultado en el gráfico superior.

Deja tu comentario

Publicar un comentario