Comentarios

miércoles, 21 de mayo de 2014

ArcelorMittal: ¿qué dirección tomará la acción?

La serie de precios de ArcelorMittal falló en su segundo impulso alcista cuando todo parecía apuntar a que se superarían los máximos relativos anteriores en los 11.93 euros. Este hecho ha generado una posible figura de vuelta en forma de doble techo, que en las próximas sesiones podría activarse si se pierden en diario niveles de precio en torno a los 11.2x euros.

Sin embargo, también cabría esperar un posible escenario lateral con un nuevo apoyo o entrada de dinero en niveles de mínimos relativos previos sobre la citada zona No obstante, lo que si que parece clara es que en las próximas sesiones la cotización de ArcelorMittal deberá decidir cual es su rumbo en el más inmediato corto plazo.

Dicha conclusión se extrae del gráfico de velas diario actualizado para ArcelorMittal.



  • Escenario 1 (lateral): Apoyo en soporte y cierre de hueco alcista sobre la zona 11.2x euros para posteriormente buscar objetivos alcistas en los 11.93 euros.
  • Escenario 2 (bajista): Pérdida del soporte horizontal ubicado en los 11.30 euros y despliegue de fuerzas bajistas con dirección a los 10.56 euros, lugar donde se perfila su más inmediato soporte.
El resto de niveles de soporte y resistencia para ArcelorMittal pueden ser consultados en el gráfico superior.

1 comentario:

  1. Gracias, me has leído la mente, justo dudaba que hacer.
    Di.

    ResponderEliminar