Comentarios

martes, 22 de julio de 2014

Ezentis en el punto de mira

Ezentis suele ser un valor muy popular entre los pequeños inversores, y es que su precio reune muchas de las características que atraen a este tipo de inversores, como son la esperanza de una fuerte revalorización en un periodo corto de tiempo y gran numero de opiniones en foros e internet.

Sin embargo, aquí el que les escribe suele por norma permanecer al margen de este tipo de precios debido al alto nivel de riesgo que se asume, de ahí la razón de que sean posibles grandes revalorizaciones en momentos puntuales, cumpliendo la básica norma de inversión que todo el mundo debería conocer: "A mayor riesgo, más beneficio posible".

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Ezentis.



Vamos a partir del gráfico de seguimiento publicado en abierto dentro de nuestro Blog de Bolsa, después del ajuste realizado como fruto de la ampliación de capital llevada a cabo en Ezentis. Desde aquí encontramos, como primera nota interesante, un principio de posible apoyo o entrada de dinero sobre la base de un canal bajista. Un canal bastante bien perfilado y modelado durante la totalidad del presente año.

Además, la cotización de Ezentis se ubica en una zona de soporte relevante en el medio plazo, donde la serie de precio ha vivido importantes momentos en el pasado.

En contrapunto a la posibilidad de vivir un potente rebote porcentual en las próximas sesiones dentro de Ezentis, tenemos la presencia de varios huecos alcistas pendientes de cierre y una fuerte verticalidad en el actual impulso bajista.

Así las cosas y siempre aconsejando muy poca carga para la posición en este tipo de precios, en Ezentis se podría intentar una operativa alcista en la zona de cotización actual, con un stop loss no negociable sobre los 0.715 euros y un objetivo inicial para el rebote en las inmediaciones de los 0.865 euros.

El resto de niveles de soporte y resistencia para Ezentis pueden ser consultados en el gráfico superior.

Deja tu comentario

Publicar un comentario