Secciones

domingo, 20 de julio de 2014

Sacyr no debería perder los 4.30 euros si quiere subir en el corto plazo

La cotización de Sacyr se encuentra en un punto muy cercano a soporte relevante de corto plazo, donde las implicaciones de apoyo o pérdida quedan bien reflejadas en el gráfico de seguimiento que publicamos en abierto dentro de nuestro Blog de Bolsa.

Así las cosas, la serie de precios de Sacyr invita a iniciar una operativa larga con stop loss muy próximo a la zona de entrada marcada, lo cual confiere ratios beneficio pérdida bastante aceptables, sin olvidar en ningún momento que este precio esta en el top de valores por peligrosidad en la operativa dentro del selectivo Ibex.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Sacyr.



Por tanto, niveles de precio por encima de los 4.30 euros en Sacyr fijan la posible entrada en el precio, ejecutando sin muchas dudas un stop loss bajo condiciones de cierre inferiores a los 4.25 euros.

Si nos gusta entrar algo alejados de la zona de stop loss para intentar dar una mayor probabilidad de éxito a la estrategia, seleccionaremos los 4.533 euros como stop on de entrada, cuya objetivo quedaría alojado en las inmediaciones de los 5.10 euros.

El resto de niveles de soporte y resistencia para Sacyr quedan disponibles para vuestra consulta en el gráfico superior.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog