Secciones

martes, 8 de julio de 2014

Seguros de coche Mapfre

El seguro de automóvil es un contrato de seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente. Dentro la amplia gama de seguros de coche existente en nuestro mercado, Mapfre posiblemente te ofrezca la atención más completa al mejor precio. Una compañía con gran experiencia en este sector, que se mantiene líder en popularidad ¿quién no ha oído hablar de ella?

En muchas ocasiones nos ofrecen seguros muy económicos en otras compañías, pero que a larga resultan ser más caros cuando realmente los necesitamos y es que cuando las cosas pasan, disponer de un buen seguro te puede cambiar la vida. Mapfre pone a tu disposición una amplia gama de seguros, para que elijas el mejor para ti.

Dispones de las coberturas más completas del mercado:  
  • En caso de fallecimiento o invalidez, indemnizaciones de las más altas del mercado. 
  • Capitales de los más elevados del sector para el caso de asistencia sanitaria, con libre elección de centro médico. 
  • Doble capital en caso de fallecimiento de la pareja con hijos menores de edad. 
  • Ayudas económicas para adaptación de la vivienda, el vehículo o ayuda de una tercera persona en caso de invalidez permanente.  
  • Ayuda psico-emocional en caso de lesiones graves y/o robo del vehículo con intimidación.

Porque en caso de “siniestro total”, valoran tu vehículo de forma más ventajosa que la mayoría de compañías del sector: Valor de nuevo durante los dos primeros años de antigüedad, el 80% de dicho valor durante el tercero y el resto de años, a valor mercado.

Porque puedes elegir libremente tu taller.

Porque en Mapfre también se reclaman los daños que pueda sufrir tu vehículo aunque no sea consecuencia de un hecho de la circulación:  caída de un árbol, de un ladrillo de una obra colindante, etc...

Porque además, tu Seguro de Automóviles Mapfre te ofrece una indemnización por los daños personales sufridos en caso de accidente de circulación en calidad de peatón o ciclista no profesional, incluso en caso de fallecimiento .


Deja tu comentario

Publicar un comentario en la entrada

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog