Secciones

sábado, 6 de septiembre de 2014

Opinión Técnica Semanal 07-09-2014 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la primera semana del mes de septiembre del año 2014.

A partir de mañana comienzo un periodo de vacaciones fuera de España, por lo que las consultas vía email o llamada telefónica no serán atendidas en este periodo. El domingo 14 de septiembre se retomará el funcionamiento normal, hasta entonces, mucha suerte en el mercado.

Además, el Blog Fuera de Bolsa se prepara para cambios importantes, donde se buscará potenciar la atención a los nuevos clientes de GVC Gaesco referenciados a través del Blog. Un adelanto de las principales novedades que se pretenden introducir serán:
  1. En enero del 2015 desaparece la suscripción personal a la Opinión Técnica Semanal. Sólo tendrán acceso a la misma los nuevos clientes de GVC Gaesco referenciados a través del Blog, siempre con carácter gratuito para éstos. La obligatoriedad de publicar cada fin de semana no se mantendrá vigente.
  2. Hasta octubre de 2014, el acceso a la Opinión Técnica Valor Plus, Trading Plus e Item Plus publicadas estará abierto a todos los usuarios de la página.
  3. En noviembre de 2014, el acceso a la Opinión Técnica Valor Plus, Trading Plus e Item Plus publicadas sólo estará disponible para nuevos clientes de GVC Gaesco referenciados a través del Blog, siempre con carácter gratuito para éstos.

Para más información acerca de nuestro magazine técnico bursátil pulse aquí.

Si tiene problemas para visualizar la página anterior envíe un correo electrónico a fueradebolsa@gmail.com para obtener la información deseada.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog