Comentarios

lunes, 20 de agosto de 2018

Acciona con buenas perspectivas técnicas

Como siempre os digo, se trata de buscar valores con sesgo alcista y tratar de seguirlos en el tiempo para obtener buenos precios de entradas y en caso de fallo... salir con la mínima pérdida posible. Uno de esos valores dentro de nuestro selectivo IBEX-35 es Acciona. Con una tendencia alcista de medio plazo y largo lateral en el largo.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado de Acciona:
Haz clic en el gráfico para ampliar


Canal alcista que se empezó a engendrar allá por el mes de abril del presente año, con parte inferior y superior puesta a prueba en diversas ocasiones, lo cual confiere cierta validez al mismo. Por tanto, en caso de romper citado patrón de comportamiento, mantenerse al margen con brevedad.

En resumen y para no complicar en exceso posibles operativas en el valor, peligro si se pierden niveles de 67.74 euros y probables nuevas alegrías por encima de los 74.58 euros. Nótese que Acciona ha cerrado hoy en los 71.62 euros, para que ajusten y realicen sus cálculos beneficio/pérdida.
Haz clic para seguir el IBEX-35


4 comentarios:

  1. Gracias por tus análisis! Son muy claros y se agradece

    ResponderEliminar
  2. Desconozco si se admiten peticiones,,, serias tan amable de comentar algo de enagas, las llevo compradas a 19,70 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, esta noche actualizamos Enagás. Buen precio de entrada.

      Eliminar
  3. Los precios a veces se paran en lugares... ¿pura casualidad?

    https://pbs.twimg.com/media/DlPIJJ7UwAMEO3M.jpg

    ResponderEliminar