Comentarios

miércoles, 29 de agosto de 2018

Subiendo stop loss y definiendo objetivos: Colonial y FCC

Buenas noches a tod@s. Antes de pasar a refrescar los análisis de Colonial y FCC, me gustaría comentar que, en mi opinión, veo un posible rebote en las próximas sesiones para el IBEX35, sobre todo en las denostadas BBVA, Santander y Telefónica, si bien es cierto que mi planteamiento de medio plazo sigue intacto. 

Enfocando la mirada en Colonial y en FCC, me queda subir stop loss en la primera de ellas y fijar objetivo de corto plazo para la segunda, lugar donde espero empiece a salir papel.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Colonial.
Haz clic para ampliar la imagen











En Colonial debería entrar dinero por encima de los ya citados en análisis anteriores, 9.32 euros. La parte alta de la bajista estaría esperando, donde se verá quien gana esta vez la batalla.

Por otra parte, el gráfico de velas diario a cierre de hoy para FCC queda como:
Haz clic en la imagen para ampliar


El objetivo de la actual subida está próximo de lograrse en los 12.12 euros, genial esta operativa que ha salido de lujo, con un timing envidiable y unas plusvalías meritorias, pero ya os hablaré de una máxima a la hora de invertir en Bolsa, nunca se gana hasta que se vende y siempre se pierde por debajo del precio de compra,  hayamos o no vendido. Veremos a ver dijo un ciego.

2 comentarios:

  1. Como sacas ese objetivo en Fcc?

    ResponderEliminar
  2. Ya veo ya veo como rebotan... otro que no tiene ni idea de lo que habla y suman ya unos pocos jajaja

    ResponderEliminar