Comentarios

viernes, 14 de septiembre de 2018

Técnicas Reunidas e Inmobiliaria Colonial en el punto de mira

La situación, desde un punto de vista técnico, para por momentos interesantes en ambas acciones. La primera de ellas, Técnicas Reunidas, porque ha perdido la lateralidad en la serie, y probablemente se disponga a realizar un movimiento bajista que a continuación detallaremos. La segunda, Inmobiliaria Colonial, porque ha protagonizado un movimiento de vuelta desde la directriz bajista hacia la alcista, ¡menuda paradoja!, así que habrá que estaremos atentos en nuestro Blog de Bolsa a posibles rupturas para abandonar posición.

Actualizamos el gráfico de velas diarias utilizado para el seguimiento de Técnicas Reunidas.
Haz clic en la imagen para ampliar


Como se puede apreciar en el gráfico anterior, la serie se veía envuelta en un patrón lateral de corto plazo entre niveles de 29.70 y 27.18 euros, esperando decidir el camino de ruptura. En la sesión de hoy parece haberlo hecho, así que, en mi opinión, el próximo objetivo para el precio se ubicaría en la zona 24.85 euros.


Por otra parte, actualizamos del mismo modo el gráfico de velas diario para Inmobiliaria Colonial.
Haz clic en la imagen para ampliar


En el mismo se puede apreciar el brusco movimiento protagonista de la sesión, donde se ha pasado de luchar por superar la directriz bajista a colocarse en la directriz alcista. Parece una figura de cuña, que más tarde o más temprano deberá señalar el camino para la acción en el corto plazo.

Deja tu comentario

Publicar un comentario