Comentarios

domingo, 30 de septiembre de 2018

Una de valores alcistas: Repsol, FCC, Amadeus y Acciona

Os traigo actualización de seguimiento para aquellos precios que consideramos alcistas en nuestro Blog de Bolsa, no son sorpresa, ya que vienen siendo habituales dentro de los análisis chartistas que vamos publicando. No obstante, me he dejado atrás alguno que otro precio que viene llamando mi atención desde semanas atrás, donde uno de ellos, al que muchos consideran chicharro, está siendo especialmente alcista: Natra. Por el momento vamos a conformarnos con el siguiente elenco de precios: Repsol, FCC, Amadeus y Acciona.

Empezamos por el gráfico de velas diario actualizado para Repsol.


Diluida en el tiempo la movida originada por el anuncio de CaixaBank de deshacerse de su participación histórica, el precio ha retomado su senda alcista. Tocaría pelear por superar los máximos relativos previos en los 17.52 euros.


En siguiente en la lista, un clásico de nuestro Blog de Bolsa: Acciona, donde vemos como queda su gráfico de velas diario actualizado.


Interesante ver como ha superado una zona complicada en cuento a salida de papel se refiere, en máximos del presente año, la serie continúa la senda alcista, marcado correcciones con mínimos relativos decrecientes. Los distintos patrones identificados se encuentran representados en el gráfico. Ahora el precio debería dirigirse sin remisión a la zona de los 79.66 euros.


Y proseguimos con otro habitual en nuestro espacio: FCC. Con un gráfico envidiable y un aspecto técnico prometedor, esta consolidando y corrigiendo parte del último tramo de subida.


A mi juicio, un apoyo en la zona 12.50 euros sería muy saludable antes de continuar las subidas y atacar con garantías los máximos relativos previos en la zona de los 13.50 euros.
Y por último, un precio que viene comportándose de forma excepcional: Amadeus, pero del que muchos empezamos a recelar al ver su PER tan elevado (muy cercano al valor 25, que se considera por muchos analistas fundamentales como situación de burbuja). En el gráfico todo impecable por el momento.


Los máximos previos han vuelto a frenar la subida en la zona 81.50 - 82.00 euros, una serie que mantiene su directriz alcista intacta y respetada.

1 comentario: