miércoles, 7 de noviembre de 2018

Breve actualización: Acciona, Mediaset, Iberdrola, Colonial y Natra

De manera breve procedo a actualizar los gráficos de seguimiento de los citados valores.

Acciona llega a importante resistencia y por ende al objetivo fijado que veníamos comentando estas sesiones/semanas atrás. Personalmente he vendido mi posición en la resistencia marcada, a la espera de evolución.


En Iberdrola quisiera destacar la ruptura de la directriz bajista. Prácticamente el sector energético al completo lo está haciendo de fábula en las últimas semanas, tal y como predecíamos en nuestro Blog de Bolsa, apostando por este sector en momentos de incertidumbre en el mercado.


En cuanto a Mediaset, quisiera reflejar que tras el potente rebote alcista desde mínimos (vuelta en V), ahora la cotización se aproxima a la parte alta del canal bajista, un canal que como patrón para esta serie merece todos los respetos. Cuidado porque la posibilidad de giro aquí es alta.


En Natra, después de la gran corrección tras pérdida de directriz alcista, parece que la serie de precios vuelve a reordenarse al alza (no me gustaría ser subjetivo). Una de mis apuestas personales para el largo plazo, fijándome exclusivamente en sus fundamentales.


Y por último Inmobiliaria Colonial, la cual estaría centrando mi atención para las próximas sesiones. En mi opinión creo que podría comportarse mejor que el resto del mercado, para continuar el movimiento alcista hasta la parte alta del canal trazado en el gráfico.


Deja tu comentario

Publicar un comentario