Secciones

jueves, 19 de agosto de 2010

Presentación

Hola,

Desde hace bastante tiempo, la idea de crear un "lugar" dónde poder exponer información gráfica y operativas bursátiles en el mercado español, me ha perseguido. Ahora he encontrado el momento y las ganas de poder hacerla realidad. El  formato escogido: el famoso "Blog", que espero se adapte a las necesidades que con el tiempo vayamos requiriendo. Ni que decir tiene que debemos ser responsables de nuestras inversiones y que este blog nace sin ningún ánimo de lucro ($). No se trata pues de un medio para ganar dinero fácilmente (muy lejos de la realidad), sino que ofrece una visión desde el punto de vista técnico que yo (tautológico) ofrezco al resto de lectores, desde la humilde experiencia que me ofrecen 5 años operando en los mercados españoles y que espero se vea incrementada gracias al aporte de todos vosotros.
Como particularidad resaltar que, como la inmensa mayoría de los inversores de renta variable, habitualmente no puedo operar durante la sesión, luego principalmente los comentarios y análisis estarán enfocados teniendo en cuenta dicha limitación, de ahí el título del  Blog.

Espero que os sea útil, mi ilusión va en ello.

3 comentarios:

  1. Felicidades Lifo,siempre es de agradecer que gente como tu, de este tipo de informacion a los que estamos en tus mismas condiciones y en la mayoria de las veces, bastante perdidos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola lifo. Mucha suerte con este blog, que trabajo no te va a faltar. Gracias por el enlace, que será recíproco en mi página.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigo, yo estaba rebuscando por la red alguna web como esta, repido muchas gracias.

    ResponderEliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog